toggle menu

Opinión


26 Octubre, 2017.

Yo no soy un violador

Ella me sonrió; ella me provocó. Yo no soy culpable; solo soy todo un varón.

Germán Jiménez Borra

| Columnista invitado

Ella fue a censarme, me trataba bien, sonreía y estaba guapa, era mi gran oportunidad para conquistarla, así que ni bien termino de llenar su cartilla cerré la puerta, la lleve a mi cuarto y la seduje como todo un varón.

Ella se quedó calladita, por eso estoy seguro que le encantó lo que le hice. Y no entiendo por qué dice ahora que la violé si ni siquiera gritó; esa chica debe ser una loca que busca hacer noticia a costa de mi nombre de varón.

Ahora resulta que el juez me ha dado seis meses de prisión preventiva por una acusación falsa; si ella fue quien me coqueteó, ella buscaba tener algo conmigo y yo tenía que cumplir. Era lo que tenía que hacer como varón.

Los medios y las redes sociales (malditas redes sociales) dicen que merezco la mayor de las penas y hasta la ministra de la Mujer anda diciendo que me deben dar veinticinco años de cárcel. Otra vez no entiendo: la chica es mayor de edad, la seduje sin ayuda de nadie; yo no soy su familiar ni ella mi empleada, tampoco fui su profesor; menos tengo una enfermedad de transmisión sexual grave para contagiarla… ¿por qué se quieren ensañar de manera tan cobarde conmigo, con un varón? Sociedad de M.

Pero estoy tranquilo: hace unos días una congresista de la república dijo: “La mujer, a veces sin razón o sin querer queriendo, da la oportunidad al varón para que se cometa este tipo de actos”. Eso es lo que ha pasado: ella me sonrió, ella me provocó. Yo no soy culpable, solo soy todo un varón.

Por eso, en el caso de que por presión mediática llegasen a condenarme, sé que no serán muchos años. Igual la Ley me otorga beneficios penitenciarios que me permitirán salir en libertad, caminar por las calles y, si una chica me sonríe, conquistarla y seducirla de la misma manera como lo hice con mi empadronadora. Eso sí, lo repito para que quede bien claro: YO NO SOY UN VIOLADOR.


Etiquetas: , , , , , , ,