Menu

Staff

Ricardo Vásquez Kunze | Director

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, periodista y comunicador social. Es coautor de Cosmopolitas y Soberanistas. Kosovo en el Perú. Debate sobre los Nuevos Derroteros Ideológicos del Siglo XXI (2000); Analizando el Análisis. Autopsia del Análisis Económico del Derecho por el Derecho Civil (2004); La Reforma de la Enseñanza Jurídica en Debate. Métodos y Contenidos en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2005); y Arbitraje. El Juicio Privado: La Verdadera Reforma de la Justicia (2007). Se ha desempeñado como subdirector de Expreso y ha sido columnista de los diarios La Razón, Correo y La Primera. Desde hace buen tiempo, publica en Perú.21 todos los domingos su columna Desayuno con Diamantes y analiza regularmente la coyuntura política en diversos medios de prensa televisiva y radial. Ha sido docente de periodismo en la UPC, en la que actualmente dicta la cátedra de Gobernabilidad. Así mismo, dicta diplomados sobre marketing político, campañas electorales y medios de comunicación en la USIL y el Instituto de Gobierno de la USMP. Actual jefe del Fondo Editorial del Congreso.

 

Contenidos relacionados

A mí me da igual, ¿y a usted?

La ley NO ESCRITA de la mordaza ya existe en el Perú: sanciona a quienes no son corruptos, que tienen algo diferente que decir y que no pueden ser refutados sino callándolos.

POR: Ricardo Vásquez Kunze

El zar terminó fusilado

Si ya los ministerios desgastan, con mucha mayor razón las reconstrucciones: no es muy difícil prever la suerte que tendría allí el primer vicepresidente de la república.

POR: Ricardo Vásquez Kunze

División nacional

Mientras el cielo cae sobre nuestras cabezas la gran discusión nacional no es cómo salvarnos del diluvio, sino de quién es la culpa: de los caviares o de los fujimoristas.

POR: Ricardo Vásquez Kunze

PPK, ¡cómete a Maduro!

¿Cuántos veríamos con buenos ojos que, tras los ataques y ofensas de Maduro a PPK, el embajador venezolano fuese puesto de patitas en la calle en el término de la distancia?

POR: Ricardo Vásquez Kunze

Butters, amigo: ¡presente!

Durante años, los mismos empresarios que lo auspiciaron y le dieron tribuna hoy supuestamente lo condenan, quitándole el avisaje y botándolo de la radio. 

POR: Ricardo Vásquez Kunze