Menu

Las 5 del día

Lo relevante en pocas palabras

1
placeholder

Padre y hermano encarcelado de Ollanta Humala piden que se suicide por recibir plata de Odebrecht.


2
placeholder

Graña y Montero al borde de la quiebra: sus acciones bajaron por segundo día en 26% y el último viernes bajaron 33%. Hoy, accionistas extranjeros toman cuentas al directorio.


3
placeholder

Kaput: renuncia presidente del directorio de Graña y Montero, José Graña, y su directorio, en vísperas de junta general de accionistas.


4
placeholder

Vizcarra anuncia que suspenderá adelanto a Kuntur Wasi por objeciones de la Contraloría en víspera de recojo de firmas para su interpelación en el Congreso.


5
placeholder

Ceremonia tuvo el rating más bajo: Trump se ríe de los Óscar y lamenta que gala politizada haya terminado bochornosamente.


 
 

Las más compartidas

Se equivoca usted, señor Vargas Llosa

Odebrecht solo merece nuestra más enérgica condena porque llevó al extremo el nivel de codicia de muchos peruanos.

POR: Madeleine Osterling

Fue ayer y sí me acuerdo

¿Con qué derecho El Comercio vuelve a exigir precisiones a Alan García si, cuando no son de su agrado, ni se molesta en publicarlas?

POR: Ricardo Vásquez Kunze

PPK en su laberinto

¿Cómo es posible levantar la bandera anticorrupción con una mano y con la otra firmar la adenda que prácticamente regala a allegados el aeropuerto de Chinchero?

POR: Efraín Trelles

PPK no aprende

¿No es un poco grosero, dada la actual coyuntura envilecida por la corrupción, que se saque una ley con nombre propio para que uno de los asesores del presidente pueda cobrar altos honorarios al Estado?

POR: Ricardo Vásquez Kunze

¡Keiko investigada!

En principio toda persona que a tenor del Poder Judicial debe dar explicaciones tiene que acudir. Nadie está por encima de la ley: nadie. 

POR: Efraín Trelles