toggle menu

Opinión


13 Noviembre, 2017.

Sebo de culebra

¿“Defender la democracia de un intento golpista”? ¡A otro perro con ese hueso!

¿Tiene algo que ver el mensaje que dio Alberto Fujimori anunciando el autogolpe en 1992 con el reciente mensaje de Keiko Fujimori comunicando que va a denunciar ante en Poder Judicial al diario El Comercio por considerar que han faltado a su honor? NO.

¿Tiene algo que ver la defenestración de los tres magistrados del Tribunal Constitucional en 1997 por oponerse a la ilegal re-reelección de Fujimori con la acusación contra cuatro magistrados del TC que han cambiado escandalosamente el voto de un colega suyo por un voto emitido hace cuatro años, cuando éste ya no está para defenderse? NO.

¿Tiene algo que ver con la intolerable intromisión del fujimorismo en los noventas en la Fiscalía de la tristemente recordada Blanca Nélida Colán con la actual acusación constitucional contra el fiscal de la nación (con la que no estoy de acuerdo)? NO.

Entonces, que no pretenda venir a vendernos sebo de culebra el diario La República con un editorial vergonzoso y una foto manipuladora (Alberto y Keiko anunciando lo ya referido) pretendiendo equiparar situaciones que no tienen nada que ver unas con las otras. ¿“Defender la democracia de un intento golpista”? ¡A otro perro con ese hueso!


Etiquetas: , , , , , , ,