Connect with us

Opinión

Respondona a mucha honra

Publicado

el

Lo único dispuesto por el Poder Judicial es que la realidad esté al alcance de todas.



Este último sábado hemos podido ser testigos de la manifestación por excelencia de una de las razones más radicales por la cual nuestro país sigue estancado. ¿Cómo no podría estarlo con tremenda roca en el camino?

Resulta que el arzobispo de Lima, el señor Juan Luis Cipriani, nos ha sentenciado a todas nosotras como “respondonas”. Sí, respondonas. Todo por defender nuestros derechos.

Por tanto, solo queda recordarle al señor Cipriani la REALIDAD que él no vive: la píldora del día siguiente se distribuye, su mercado es libre y existe competencia. Se trata de un producto que —no hay por qué negarlo— es consumido por las mujeres de nuestro país (solo por las que pueden pagarlo). Lo único que ha dispuesto nuestro sorprendente Poder Judicial es que, justamente, esa realidad esté al alcance de todas, que se abra el acceso a las mujeres que no cuentan con los medios suficientes para adquirirla.

El señor Cipriani debería reconocer que, justamente, la apertura de este acceso gratuito va dirigida al público en general, pero con un especial énfasis en los sectores que no cuentan con los medios necesarios. ¿Quiénes son ellos? Pues quienes en muchas ocasiones traen al mundo a seres indefensos que se suman a la pobreza. Es decir, a sufrir.

Arzobispo: ¿qué es lo que usted está promoviendo? ¿La vida? ¿En serio? Parece que se olvidó el concepto de DIGNIDAD.

Esta es mi verdad, y, si defender legítimamente mis derechos significa ser respondona, ¡entonces lo soy y a mucha honra!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nuestros errores

Seguir leyendo

Opinión

Bitácora de julio

Seguir leyendo

Opinión

Desacato en la Fiscalía

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo