Menu

Tendencias

Mátame
Fotomontaje: Político.pe

Mátame

Daniel Díaz, esposo de Brittany Maynard, se ha quedado para afrontar el cargamontón.

Se llama Daniel Díaz y probablemente ya nadie recuerde su nombre. Daniel es el hombre que el sábado 1 de noviembre acompañó a morir a su esposa, Brittany Maynard, la joven norteamericana que padecía cáncer al cerebro. Brittany, como ya todos sabemos, decidió irse de este mundo de manera pacífica y digna, antes de que su enfermedad la convirtiera en un remedo de sí misma.

La decisión de Brittany ha desatado una esperable controversia y desde distintos púlpitos aparecen los jueces de siempre a dar sus opiniones sobre cómo deben vivir, sufrir o morir los otros. Britanny, felizmente, ya no tiene que escucharlos. Ya no tiene que saber que al Vaticano “su gesto” (o sea, su muerte) le pareció absurdo.

El que sí se ha quedado para soportar el cargamontón es Daniel. El hombre capaz de dejar partir a quien ama, ahora tiene que enfrentar solo a una sociedad que aún no está preparada para entender que una vida indigna es pecado. Y que ayudar a tu ser más querido a que abandone este mundo es más duro que contemplar su natural agonía.

Brittany ya descansa en paz. Ahora, a Daniel le toca vivir sin ella . 



Comentarios


 

Las más recientes

¿Y cuándo lavan la auriverde?

Por lo visto, entre los parámetros de la autodenominada "reserva moral" del país está también el de la indignación selectiva.

POR: Julio Guerrero

Le cortaron el bigote

Si los dos altos funcionarios de su gestión hubieran sido descubiertos durante esta, ¿Cornejo habría renunciado para asumir su responsabilidad política? De eso depende conocer hoy cuál es la idoneidad moral de Cornejo para el futuro.

POR: Ricardo Vásquez Kunze

La fiesta de la corrupción

La gente festeja por quienes caerán pero, en el fondo, está consciente de lo que eso significa para el Perú.

POR: Manuel Escorza Hoyle

¡Empezó el baile!

Desde los vladivideos no se vivía revelaciones semejantes: cuidado con repetir los errores de 2001 y con politizar la lucha anticorrupción.

POR: Efraín Trelles

Las viudas de Trump aquí y allá

Ahora toca ver al flamante presidente de EE. UU. en la cancha, donde las papas queman.

POR: Ricardo León Dueñas