toggle menu

Opinión


2 Julio, 2018.

Miraflores, nuestro distrito, es un ejemplo de progreso

Político.pe continúa poniendo su tribuna a disposición de los candidatos distritales y municipales para que transmitan sus propuestas a la población. Bienvenidos.

Michel Hoffmann

| Columnista invitado

Tengo la firme convicción de que juntos, vecinos y autoridades de Miraflores, tenemos la capacidad para potenciar el desarrollo socioeconómico alcanzado. Necesitamos de honradez a toda prueba, y del respeto a la tradición histórica del distrito y a su tranquilidad.

Debemos perfeccionar lo ya avanzado y priorizar la satisfacción de las necesidades de todos los vecinos. Para esto es indispensable contar con infraestructura y servicios prácticos de la más alta calidad. El ciudadano está primero.

Nací, crecí y viví en Miraflores por casi veinte años. Decidí estudiar en Alemania, donde alcancé el grado de magíster en Economía Internacional y Gobernabilidad. Luego de distintas experiencias tanto en Europa, América Latina como África, regresé a Lima pues es aquí donde quiero contribuir de manera activa al desarrollo de nuestra ciudad. Por ello, me involucré en una asociación sin fines de lucro a mi llegada a Perú. Actualmente trabajo en el sector público para el Congreso de la República.

Mi propuesta es clara y sencilla: impulsar nuestro distrito a alcanzar los más altos estándares, con mejores niveles de seguridad, calidad de vida excelente y digna del siglo XXI. El proyecto que propongo busca dejar definitivamente atrás la cultura conformista y más bien promover la innovación, siempre respetando el orden y la residencialidad del distrito.

Además, mi gobierno se caracterizará por tener una gestión integral potente, en la que profesionalizará el trabajo de sus funcionarios, y paralelamente, se empoderará a los ciudadanos. La interacción del miraflorino se debe facilitar tanto de manera presencial como virtual, garantizando una comunicación bidireccional fluida. El municipio le debe asegurar al ciudadano la eficiencia en todos sus trámites y gestiones, apoyándose en las nuevas tecnologías de la información.

Postulo a la alcaldía de nuestro distrito con la conciencia de que este reto requiere de dedicación, compromiso y determinación. Lo hago con el firme convencimiento de colocarnos en una posición de vanguardia mundial.


Etiquetas: , , , , ,