toggle menu

Opinión


5 Junio, 2018.

Mamanilovers

¿Adivinan de qué tema se ocupó por milésima vez cierto programa dominical? Como no podía ser de otra manera, de su obsesión semanal: los audios de Mamani que nos permitieron conocer las oscuras maniobras del gobierno pepekausa para comprar conciencias y votos de parlamentarios opositores, y que a la postre significaron la renuncia de PPK.

¿Adivinan de qué tema se ocupó por milésima vez cierto programa dominical? Como no podía ser de otra manera, de su obsesión semanal: los audios del congresista Mamani que nos permitieron conocer las oscuras maniobras del gobierno pepekausa para comprar conciencias y votos de parlamentarios opositores, y que a la postre significaron la renuncia del hoy presidente Pedro Pablo Kuczynski y el abrupto fin de su gobierno.

¿Y acaso este programa lo hace para indagar qué ha pasado con los emisarios pepekausas que participaron en las grabaciones? Para nada: ¡qué va! Solo les interesa demostrar que el mencionado parlamentario no fue el único que participó en dichas reuniones sino que lo hizo con otras personas –como si eso pudiera cambiar la historia o tuviese relevancia alguna–.

De verdad, ya, supérenlo. Hay otras noticias importantes que merecen la cobertura de una prensa seria y responsable, como por ejemplo en qué tipo de avisos el Estado ha gastado varios millones de soles de nuestro dinero en los últimos años; un beneficio económico que ha favorecido a diversos medios privados de prensa. Digo, nomás; y, como hice el domingo en la noche, ahora me regreso a Netflix para continuar viendo las maldades de Mamani, perdón, del papá de Luis Miguel, cuya crueldad no tiene parangón.

¡Buenas noches y dulces sueños!


Etiquetas: , , , , , ,