Connect with us

Opinión

Las vueltas que da la vida

Publicado

el

Lourdes ha comenzado a trabajar políticamente para concretar la alianza del PPC con el Apra.



Lourdes Flores ha comenzado a trabajar políticamente dentro del PPC para concretar una alianza con el Apra. Tan avanzada anda esta posibilidad que Raúl Castro, presidente del PPC, se ha reunido con sus dirigentes para informarles que Lourdes propone retomar la presidencia del partido y que él forme parte de la plancha presidencial de Alan García.

¿Es que Lourdes ha perdido la memoria? A las pruebas me remito:

• Alan García le acuñó el fatal apelativo de “candidata de los ricos”.

• Lourdes ha afirmado que el APRA le ganó en mesa su pase a la segunda vuelta de las elecciones del 2001 y 2006.

• Alan García ha negado que en el 2006 haya dicho que se encargaría de “la gorda” (hoy, entonces, podríamos asumir que Lourdes confía en la palabra de Alan).

• La única y última “victoria” del PPC, en 20 años fue apoyando el NO a la revocatoria de Susana Villarán y los regidores metropolitanos. En esa oportunidad, el APRA se unió a Solidaridad Nacional para expulsar a todos los regidores, donde figuraban pepecistas como Jorge Villena, Alberto Valenzuela y Pablo Secada.

• Marisol Pérez Tello, congresista y una de las jóvenes promesas del ala reformista del PPC, ha indicado que si se concretase la alianza se vería obligada a pedir licencia.

¿A pesar de lo indicado, Lourdes Flores pretende pedirles a sus militantes y simpatizantes que acepten y apoyen una alianza con el APRA? Todo parece indicar que aquí no solo se estaría jugando la pérdida de inscripción electoral. 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Bachelet denunciará al tirano?

Seguir leyendo

Opinión

Bonos soberanos: el pez por la boca muere

Seguir leyendo

Opinión

Putin ofende al Grupo de Lima

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo