La Comisión de Comercio de Perú analiza Inversiones, Turismo y Oportunidades de Negocio en un Evento Local.

0
468
La Comisión de Comercio de Perú analiza Inversiones

El concejal Tyron Hampton y la División de Desarrollo Económico de la Ciudad de Pasadena fueron anfitriones de la Comisión de Promoción de Exportaciones y Turismo del Perú (PROMPERU).

El Foro de Alta Tecnología de «Invest Peru» reunió a un panel de inversores del sector privado y expertos en negocios para resaltar las oportunidades de inversión en el Perú, en áreas como la alta tecnología, el comercio y el turismo.

Los asistentes disfrutaron de una sesión de networking posterior al evento con los panelistas y el equipo directivo ejecutivo de PROMPERU.

La delegación recorrió instituciones clave de ciencias de la vida que componen el Cluster Bio de Pasadena, un centro biotecnológico mundialmente reconocido que está siendo reconocido rápidamente como un ejemplo líder para los municipios y los sectores no gubernamentales de la comunidad, para colaborar y aprovechar la experiencia local y los activos, para ser competitivos en el mercado global de ideas e innovación del mañana.

«Nos estamos posicionando como líderes mundiales en la industria de las ciencias de la vida, con nuestra investigación de vanguardia en cáncer, diabetes y corrección visual», dijo Hampton. «La solicitud de Perú para visitar y recorrer nuestros centros de innovación como el Cluster Bio es evidencia de que Pasadena está en el camino correcto para seguir siendo competitivo a nivel global».

Conrado Falco, director de la Comisión de Comercio del Perú en Los Ángeles (OCEX LA) en PROMPERU, lideró un panel de expertos en inversión y comercio de Perú.

Las presentaciones incluyeron temas como la colaboración potencial entre Estados Unidos y Perú, las oportunidades de inversión en Perú para empresas de tecnología y las iniciativas para que el sector empresarial de Perú se relacione con las industrias y empresas de Pasadena.

«Pasadena es líder en tecnología y biotecnología», dijo Falco. «Hemos tenido conversaciones preliminares con diferentes instituciones y todas quieren ayudar y compartir sus recetas para el éxito. Es por eso que elegimos Pasadena sobre otras ciudades de California».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí