Connect with us

Opinión

¡Hágame el favor, señora!

Publicado

el

A algunos se les paga con riquezas y a otros con poder, como en su caso.



Que fácil es tomar una responsabilidad, fijar objetivos y financiamiento incluido. Eso, señora, solo sucede cuando somos empleados de alguna empresa privada y no cuando nos presentamos a un proyecto político. En este último caso, somos responsables de la estructura financiera y operativa… es decir, ¡todo es nuestra responsabilidad!

En ese entonces, señora, usted dijo que su objetivo era conservar el puesto de alcaldesa que “la mafia” le quería quitar. Ahora, al parecer, no era así: tanto usted como sus supuestos enemigos se habrían disputado un inmenso botín. Ud. habría sido parte de esa mafia, señora, y también nos habría querido robar y engañar.

Porque el daño ha sido enorme; los carísimos peajes los pagamos nosotros los ciudadanos todos los días.

Señora: el financiamiento indebido que siempre conoció y que luego tuvo que devolver con creces a las empresas corruptas que se lo dieron se entregó para beneficiarla a usted exclusivamente. Y es que a algunos se les paga con riquezas y a otros, con poder, como en su caso.

Hoy sus votantes han quedado pasmados, avergonzados de haberse dejado engañar por usted y por su fracasada ideología caduc, todo en nombre de unos principios utópicos. Los artistas y políticos que la ayudaron han perdido toda su credibilidad y, además, han demostrado que no solo son incapaces de sumar sino que creen que los chanchos vuelan y que la publicidad es gratis.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Bachelet denunciará al tirano?

Seguir leyendo

Opinión

Bonos soberanos: el pez por la boca muere

Seguir leyendo

Opinión

Putin ofende al Grupo de Lima

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo