toggle menu

Opinión


5 Agosto, 2018.

En defensa de Aldo

Valiente, lucha casi solo contra el poder organizado de comunistas, populistas, caviares, proterrucos, nostálgicos y confusos.

Óscar Fernández Orozco

| Columnista invitado

Aldo Mariátegui es un hombre limpio, demócrata y liberal, instruido y documentado peruano a carta cabal, enemigo ideológico de la izquierda. Nunca ha sido rectificado por ellos y solo atacado con insultos, bajezas, o con esta reciente maniobra tan sospechosamente armada.

Valiente, lucha casi solo contra el poder organizado de comunistas, populistas, caviares, proterrucos, nostálgicos y confusos. Mientras tanto, los empresarios y otros siguen sin entender –o entienden muy poco– la lucha contra las hordas criminales de Sendero y permanecen sin defender con garra su espacio de libre mercado, y el apoyo a la explotación de nuestras riquezas mineras, tan necesarias para sacar a nuestro país de la pobreza.

El Perú tiene corruptos como Toledo; como otros presidentes y decenas de implicados en el súper escándalo de Odebrecht, en el arreglo de Kenji para comprar los votos que PPK necesitaba para quedarse como mandatario, en la campaña para salvar a la alcaldesa de Lima y, sin embargo, no hay UNA SOLA grabación de estos sujetos en la corrupción del Poder Judicial. ¡NADIE ha llamado al juez César Hinostroza, al presidente de la Corte Suprema del Callao y otros mafiosos judiciales!

Los “corruptos terribles” son Cubillas, Mulder, Becerril… Los audios se difunden dosificadamente todos los días mientras que el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez pide, sin eco, que “divulguen todos los audios a la vez”.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,