Connect with us

Opinión

El Libro Negro y la Teta Derramada

Publicado

el

La batalla del neomarxismo es implosionar la cultura occidental.



Hace buen tiempo que vengo sosteniendo que la batalla del neomarxismo es derruir el Estado a través de ONG contestatarias, atacando a las áreas productivas con la infiltración de la protección del medio ambiente,a las áreas de gobierno y estructura del Estado con ONG de derechos humanos, de derechos de minorías, etc.

Tienen a la ideología de género, a la negación del concebido y a la destrucción de los Estados (para ellos, aparatos de represión económica y política) como ideología que pretende instrumentar la implosión de la cultura occidental, con el consiguiente desorden y oportunidad de resurgimiento de un sistema neocomunista que ya ha sido derrotado en el pasado por los ideales de mundo libre. Algunas de estas ideas están contempladas en el Libro Negro de la Izquierda, cuando afirma que el ataque de la nueva izquierda no está dirigido a la estructura (es decir a la economía y el Estado) sino a la súper estructura, que no es otra que el marco ideológico que empuja a la estructura.

En realidad, se trata de una estrategia diseñada por el comunismo internacional, por los mercenarios como Soros y por los liberales, con el fin de debilitar tanto la estructura como el marco ideológico, como señalamos al inicio de este comentario.

Hoy han quedado al descubierto y se hace necesario que todos y cada uno de nosotros asumamos nuestra responsabilidad y levantemos nuestras manos ante este torrente de calamidad. Démosle batalla hasta su desaparición.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Bachelet denunciará al tirano?

Seguir leyendo

Opinión

Bonos soberanos: el pez por la boca muere

Seguir leyendo

Opinión

Putin ofende al Grupo de Lima

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo