toggle menu

Opinión


8 Junio, 2018.

De ahora en adelante, deberán responder a la justicia

Queda para el archivo de la historia la lamentable y errática participación del menor de los Fujimori y de su grupo de 'avengers', aliados de PPK en el actual Congreso. Se van por la puerta falsa y con más pena que gloria.

Invitado

| Columnista invitado

En un país donde nadie se rectifica o reconoce equivocaciones ni faltas, el tan vilipendiado Congreso de la República reconoció su error y volvió a someter a votación la moción de suspensión de los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, acusados de intentar comprar (conjuntamente con emisarios ppkausas) votos para la permanencia del entonces presidente Kuczynski en el poder. Una actividad nauseabunda que pudo ser comprobada por toda la nación a través de los audios y videos propalados en su oportunidad.

Esta vez, conforme lo establece la norma, no votaron los miembros de la Comisión Permanente. Así, una vez efectuada la nueva votación sobre la moción referida, el pleno del Congreso decidió democráticamente y por mayoría –no podía ser de otra manera, dadas las contundentes evidencias– la correspondiente suspensión de los citados parlamentarios.

Queda, entonces, para el archivo de la historia la lamentable y errática participación del menor de los Fujimori y de su grupo –autotitulado “avengers”–, aliados de PPK en el actual Congreso. Se van por la puerta falsa, con más pena que gloria, y de ahora en adelante deberán responder a la justicia.

Nada más que decir del tema: fin del cuento.


Etiquetas: , , , , , , , ,