Connect with us

Opinión

“Corrección política” y doble moral

Publicado

el

A todos nos queda claro que hoy ya no se le puede decir a una mujer que es bonita, pues existe el peligro de la condena pública y de ser acusado de acosador.



El flamante ministro de Educación Idel Vexler le dice a su antecesora, Marilú Martens, que tiene las puertas de su despacho abiertas para que lo visite cuando quiera, y de paso menciona que es una mujer bonita. Entonces, los progres saltan hasta el techo tildando el comentario de machista, insultante y denigratorio a la mujer, y hasta piden indignadísimos la renuncia inmediata de Vexler.

El ministro, acorralado por la “corrección política”, termina obviamente disculpándose. Y a todos nos queda claro que hoy ya no se le puede decir a una mujer que es bonita, pues existe el peligro de la condena pública y de ser acusado de acosador.

Por su parte, la abogada y ex funcionaria municipal Giselle Zegarra es agraviada por el congresista Víctor Andrés García Belaunde en una sesión del Congreso de la República; mientras tanto, Keiko Fujimori —como la mayoría de congresistas mujeres de Fuerza Popular— recibe adjetivos y hasta insultos de grueso calibre a diario. Sin embargo, en los citados casos no se ha escuchado palabra alguna de reclamo por parte de los defensores de la dignidad de la mujer. Si eso no es doble moral, la verdad no sé qué lo sea.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El sartrecillo imprudente 

Seguir leyendo

Opinión

Perú: la irresistible billetera ajena

Seguir leyendo

Opinión

Lawfare: la guerra jurídica en el Perú

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo