Connect with us

Opinión

Churchill nunca fue caviar

Publicado

el

Afortunadamente, para el presidente la sensatez pudo más.



Para el presidente de la república la sensatez pudo más. La maniobra de la izquierda buscaba pulsar a las dos fuerzas más importantes del país en la actualidad, pero la cuña a modo de pica en Flandes terminó por desinflarse.

El globo de ensayo caviar nos alerta de las posibles maniobras futuras contra el sistema democrático y el mundo libre. Similar intento de Podemos en España con respecto a PSOE y el PP en la cuestión de investidura.

Los adalides de esta estructuración fueron Rosa María Palacios y un Gustavo Gorriti financiado por Soros, la red de comunicadores proveedores del Minedu, la gentita de Sociales de la Católica y los amigos de Nadine es decir caviares consagrados con los recursos suficientes para generar marchas insólitas, libelos y desinformación—, que pretendieron desestabilizar la ganada institucionalidad.

Y a propósito de la frase de Churchill, que ha sido “asesinada” y puesta fuera de contexto por Palacios y compañía, lo que los incitadores pretendían era en realidad más cercana a la tardía frase de Chamberlain: “Las luces de Europa se apagan y es posible que no podamos volver a verlas encender”. Así quisieron apagar las luces de las prácticas democráticas: sacando a los jóvenes a las calles y desfigurando la realidad y el derecho a manos de algunos voceros más con intereses que con ideales.

Al final, prevaleció la cordura y la razón.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Bachelet denunciará al tirano?

Seguir leyendo

Opinión

Bonos soberanos: el pez por la boca muere

Seguir leyendo

Opinión

Putin ofende al Grupo de Lima

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo