Connect with us

Opinión

Castañeda: gobierno municipal contradictorio e improvisado

Publicado

el

Aunque conserva una alta aprobación (60%), esta se debe a un paquete de obras aisladas, sin plan de gobierno conocido.



Luego de 270 días en el cargo, el incumplimiento de promesas y contradicciones en las decisiones que se toman en el palacio municipal parecen probar que Luis Castañeda Lossio está improvisando. Algunos ejemplos:

1. En su juramentación prometió la construcción de un línea del Metropolitano en la vía Evitamiento, a pesar de los problemas legales que podrían generarse por los procesos vigentes de licitación de corredores complementarios. Más tarde, la MML se rectificó y retomó la mencionada licitación, pero sigue sin saberse aún el futuro de los demás corredores de integración y aproximación.

2. También aseguró que la construcción del nuevo Puente Bella Unión iniciaría en abril del 2015. Sin embargo, cuando ya estamos en octubre la MML indica que no hay fecha exacta de inicio, la cual probablemente comience en marzo o abril del 2016.

3. ¿Y qué pasó con el monorriel? Hasta el momento, una de sus principales propuestas de campaña no ha iniciado estudios para este proyecto.

A pesar de estos y más casos que se podrían enumerar, Luis Castañeda goza de una alta aprobación que oscila entre 60% y 65%, debida principalmente a la ejecución de un paquete de obras aisladas que no forman parte de ningún plan estratégico.

Pero ningún limeño sabe qué ciudad nos pretende entregar al final de su mandato en 2018. Y parece que él tampoco.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Bachelet denunciará al tirano?

Seguir leyendo

Opinión

Bonos soberanos: el pez por la boca muere

Seguir leyendo

Opinión

Putin ofende al Grupo de Lima

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo