Connect with us

Breves

Villarán dice estar preparada para ir a prisión, y Glave denuncia “cargamontón” de la mafia (?)

En entrevista con una conocida bloguera para una radio cristiana, Susana Villarán ratificó que sí sabía del financiamiento de 3 millones de dólares de Odebrecht y un millón de OAS a la campaña del No a la Revocatoria. Negó, asimismo, que sus declaraciones mediáticas de los últimos días tengan por objeto acogerse a la colaboración eficaz; dijo que se animó a darlas por haberse sentido “liberada” de un compromiso con José Miguel Castro (el popular ‘Budián’ en el Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht).

La exalcaldesa manifestó sentirse “preparada” para afrontar la prisión.  “He estado preparada para eso [el Penal de Chorrillos] hace mucho tiempo. He estado preparada para todo y lo he enfrentado con valentía. Ahí donde esté seré la misma Susana Villarán”, enfatizó.

Como se recuerda, Cuarto Poder difundió un audio en el que Gabriel Prado le reclamaba a Castro y Villarán por la existencia de una cuenta a su nombre en la Banca Privada de Andorra. Sobre esto, Villarán insistió en que su exgerente de seguridad ciudadana no tenía conocimiento alguno de las contribuciones de las corruptas constructoras.

Por su parte, la exregidora de Fuerza Social y exmano derecha de Susana Villarán, Marisa Glave, denunció un “cargamontón “contra todos aquellos que colaboraron con la campaña No a la Revocatoria.

“La gestión de Susana fue hackeada desde el día uno. Nos tuvieron acorralados con el señor Castañeda y otros grupos políticos detrás permanentemente, y lo que importaba era defender lo que creíamos para nosotros era la institucionalidad. Y por eso es que hicimos lo que hicimos, porque enfrentamos a una mafia”, aseguró indignada ante la mirada socarrona del reportero de Canal N.

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo