Connect with us

Breves

Promueven marcha gay al Congreso, y policías y comerciantes temen que drag queens se trepen al monumento de Bolívar

Luego de que se permitiera el ingreso de los manifestantes de “Con mis hijos no te metas” a la Plaza Bolívar frente al Congreso congresistas, el congresista Carlos Bruce manifestó que de igual modo espera que los integrantes de la Marcha por el Orgullo Gay ingresen sin ningún problema hasta la misma entrada del Parlamento.

“Si dejan que el colectivo de ‘Con mis hijos no te metas’ vaya hasta la plaza Bolívar, entonces yo espero que a la Marcha por el Orgullo Gay también se le permita ingresar hasta la puerta del Congreso”, declaró Bruce al Diario Correo para agregar a continuación que “nunca se permite el ingreso de manifestantes a esta plaza, no solo por razones de seguridad sino porque la bulla interfiere con las sesiones”.

El legislador pepekausa informó además que se encuentra a la espera de que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ponga en conocimiento de todos las razones que lo llevaron a autorizar el ingreso del colectivo que defiende los valores familiares ante la arremetida del llamado ‘enfoque de género’. “De acuerdo a las explicaciones que dé, veremos que medidas tomamos”, señaló.

Sin embargo, conocida la postura de Bruce –a la que se sumó el legislador de la autodenominada “bancada liberal”, Alberto de Belaunde–, policías y comerciantes de los alrededores compartieron sus temores sobre la posibilidad de que se suscite espectáculos de mal gusto frente al monumento del Libertador venezolano.

“No queremos que pase como en otras partes del mundo, en que hombres vestidos de mujer o semidesnudos se trepan en los principales monumentos. Todos merecemos respeto”, expresó un agente del orden.

Imagen: Las2orillas.com

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo