Connect with us

Breves

Maritza García se enfrenta a Kenji por Alberto Fujimori

Según información obtenida por Exitosa, el expresidente Alberto Fujimori habría exigido a los llamados ‘avengers’ que retornen a Fuerza Popular, y con ello habría desatado la rebeldía de un pequeño subgrupo liderado principalmente por Maritza García. Esta última, incluso, habría llegado a enfrentarse directamente a Kenji Fujimori, acusándolo de “ser muy permisible ante los requerimientos de su progenitor; porque de lo que se trata en realidad es de traerse abajo la agrupación”.

Cabe recordar que hace más de un año fue precisamente Kenji quien actuó como principal artífice de la formación de dicho grupo congresal.

“La congresista ha cuadrado a Kenji, porque su papá ha hablado con la mayoría de los integrantes para que retornen a Fuerza Popular y recuperen su presencia en el Congreso. Les ha dado la palabra que las cosas van a ser diferentes y se les dejará trabajar y participar políticamente. Varios han respondido ‘sí presidente, nosotros confiamos en usted'”, habría revelado a Exitosa uno de los legisladores.

Siempre de acuerdo con Exitosa, la división entre los once ‘avengers’ radica en que tanto Maritza García como Lizbeth Robles tienen sus propios “intereses políticos”, mientras que la mayoría sienten una “lealtad ciega” hacia el benjamín de los Fujimori. Así, ha trascendido que con seguridad retornarían a la bancada con la que llegaron al Congreso Marita Herrera, Estelita Bustos y Luis Yica, además de los actualmente suspendidos Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, quienes buscan su reincorporación a cambio de los votos de todo Cambio 21 favor de la lista para la Mesa Directiva presentada por Fuerza Popular.

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo