Connect with us

Breves

Jorge Castro evalúa denunciar a Meche Aráoz ante Ética

Luego del altercado que protagonizaran Castro y Aráoz durante el debate por la autorización del viaje del presidente Vizcarra a Chile, el congresista no agrupado declaró estar evaluando la posibilidad de denunciar a la también vicepresidenta ante la Comisión de Ética del Congreso.

“Nos ha ofendido, nos ha injuriado, nos ha dicho infinidad de cosas. Ella pasaba al lado del pasillo, me miró y comenzó a hablar una serie de cuestiones que van a ser en su momento debidamente merituadas para ver si nosotros pasamos a Ética”, denunció Castro.

Cabe recordar que fue el legislador quién reveló que en los presuntos cobros irregulares por los que la fiscal de la Nación abrió investigación preliminar a los parlamentarios Segundo Tapia, Karina Beteta, Freddy Sarmiento, César Segura y Mario Mantilla (FP) y al propio Castro –por los presuntos delitos de peculado doloso y falsedad ideológica– también se hallaban involucrados muchos otros congresistas, incluida la actual vicepresidenta de la República.

“No puede el señor [Jorge Castro] echar barro por su ignorancia”, reaccionó Aráoz. Ante esto, Castro esperó su turno de intervención el Pleno para acusar a la oficialista de lanzarle “injurias”.

Posteriormente, en entrevista con RPP, el congresista manifestó: “Jamás le he contestado a ella. Frente a esa situación, me levanté después de escucharla y le llamé la atención al vicepresidente: ‘señor vicepresidente, la señora nos está insultando’. Fue claro, nunca me he dirigido a ella”.

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo