Connect with us

Opinión

#BREVES: Vilcatoma exige que Vizcarra aclare si se reunió con Moisés Mamani antes de asumir la presidencia

Publicado

el

"Yo quiero saber cuál es el origen de todo lo que ha sucedido con el presidente PPK", remató la congresista.



La legisladora Yeni Vilcatoma reclamó al presidente de la República, Martín Vizcarra, que aclare si se reunió con el suspendido congresista fujimorista Moisés Mamani el mismo día que asumió como jefe de Estado (en marzo del 2018) tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Yo quisiera hacerle una pregunta al presidente Martín Vizcarra: ¿el día de la juramentación, se reunió con el congresista Moises Mamani?”, dijo Vilcatoma a ATV, para añadir –incluso– que en tal supuesto encuentro llevado a cabo en la casa de Vizcarra este se “encontraba en paños menores”. En este sentido, la parlamentaria deslizó una supuesta conspiración que terminó con la dimisión de PPK. Recordemos que Kuczynski tuvo que dar un paso al costado luego de que se difundieran unos videos –grabados de forma oculta por Moisés Mamani– en los que Kenji Fujimori, algunos de sus mal llamados ‘Avengers’, el exministro Bruno Giuffra, entre otros habrían intentando convencer a Mamani de que vote en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski a cambio de obras públicas.

“Yo quiero saber cuál es el origen de todo lo que ha sucedido con el presidente (Pedro Pablo) Kucsynzki”, remató Vilcatoma y pidió nuevamente que el exgobernador moqueguano explique qué fue lo que conversó con Moisés Mamani.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El sartrecillo imprudente 

Seguir leyendo

Opinión

Perú: la irresistible billetera ajena

Seguir leyendo

Opinión

Lawfare: la guerra jurídica en el Perú

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo