Connect with us

Opinión

#BREVES: Janet Sánchez es la tercera congresista en renunciar al partido Peruanos por el Kambio

Publicado

el

La actual presidenta de la Comisión de Ética argumentó que se "vienen alejando cada día más del ideario inicial". 



Continúa la crisis al interior de Peruanos por el Kambio. La congresista oficialista Janet Sánchez –actual presidenta de la Comisión de Ética del Congreso– renunció de manera irrevocable al partido que llevó a PPK al poder, bajo el argumento de que se “vienen alejando cada día más del ideario inicial”.

Tras la difusión de varias capturas de conversaciones por Whatsapp entre sus dirigentes, Sánchez se convierte de esta manera en el tercer miembro renunciante a la agrupación política. Para variar, tal decisión fue comunicada en un tuit que incluía una carta enviada momentos atrás al presidente interino de PpK, Gilbert Violeta.

Al respecto, Juan Sheput afirmó que “lo que estamos viendo es un libreto” y expresó su sospecha de que en los próximos días se produzca “una renuncia más”. Así mismo, el congresista anunció que frente a la confusión reinante en ese partido había decidido aceptar ser presidente de la comisión política, bajo la condición de que se le cambie el nombre.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Bachelet denunciará al tirano?

Seguir leyendo

Opinión

Bonos soberanos: el pez por la boca muere

Seguir leyendo

Opinión

Putin ofende al Grupo de Lima

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo