Connect with us

Opinión

#BREVES Heresi: “Alfonso Grados miente; él estuvo encargado de manejar la parte financiera de la campaña de PpK”

Publicado

el

Legislador y secretario general pepekausa reclamó que los implicados en el supuesto aporte irregular del ‘Club de la Construcción’ a Peruanos por el Kambio asuman su responsabilidad.



El legislador y secretario general de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, sostuvo indignado que Alfonso Grados –exministro de Trabajo en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski– miente al negar que tuvo algún tipo de participación de la supuesta entrega de 100 mil dólares de una empresa del ‘Club de la Construcción’ a la campaña presidencial de PpK. De acuerdo con Heresi, Grados era el encargado de manejar los temas financieros.

“Alfonso Grados MIENTE. Él estuvo encargado de manejar la parte financiera de la Campaña 2016 PPK. Todo el mundo lo vio. No sean cobardes y asuman su responsabilidad en denuncia del colaborador eficaz. ¿Quien recibió el dinero del ‘Club de la Construcción’? ¿En qué se gastó?”, escribió el exministro de Justicia en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la Unidad de Investigación de América TV y Canal N dio a conocer que un aspirante a colaborador eficaz dijo ante el fiscal Germán Juárez Atoche que la empresa CASA (integrante del ‘CC’) aportó irregularmente 100 mil dólares a la campaña pepekausa. Según el testigo, dicho aporte se acordó en una reunión en la que estuvieron presentes Kuczynski, Martín Vizcarra (exjefe de campaña de PpK) y Alfonso Grados, quien habría recibido el dinero en efectivo .

Grados, no obstante, declaró al respecto que “no he participado de una reunión de ese tipo; mucho menos he recibido efectivo de nadie”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El sartrecillo imprudente 

Seguir leyendo

Opinión

Perú: la irresistible billetera ajena

Seguir leyendo

Opinión

Lawfare: la guerra jurídica en el Perú

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo