Connect with us

Opinión

#BREVES: César Villanueva asegura que pone “las manos al fuego” por Martín Vizcarra

Publicado

el

Según informó el semanario Hildebrandt en sus trece, el fiscal Germán Juárez Atoche ha abierto una indagación preliminar por este caso y ha incluido a Martín Vizcarra como testigo.



El premier César Villanueva manifestó este martes –en entrevista con ATV– que pone “las manos al fuego” por el presidente de la República, Martín Vizcarra. Ello, luego de que un aspirante a colaborador eficaz revelara a la Fiscalía que la empresa CASA del ‘Club de la Construcción’ aportó irregularmente 100 mil dólares a la campaña de Peruanos por el Kambio en presencia del exgobernador moqueguano. Sumado a ello, Panorama dio a conocer que CyM Vizcarra consorció con una firma del ‘CC’.

“Sí pongo las manos al fuego por él porque tengo absoluta confianza. Conozco a Martín (Vizcarra) muy bien; es una persona muy transparente”, remarcó Villanueva.

No obstante, el primer ministro subrayó que “no hay corona para nadie” en este gobierno, por lo que los implicados en los presuntos aportes irregulares del ‘CC’ a la campaña pepekausa del 2016 deberán responder ante las investigaciones en marcha. “Todo el mundo (tiene que ponerse a derecho). No hay corona para nadie, ni para mí ni para el presidente”, sentenció.

Como se recuerda, según informó el semanario Hildebrandt en sus trece, el fiscal Germán Juárez Atoche ha abierto una indagación preliminar por este caso y ha incluido a Martín Vizcarra como testigo. Así, Juárez Atoche evalúa recoger la declaración del gobernante. 

Opinión

“Transparencia” nada transparente

Seguir leyendo

Opinión

Bitácora de febrero y expectativas de marzo

Seguir leyendo

Opinión

China baja 280 mil millones de impuestos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo