Connect with us

Opinión

#BREVES: Aráoz dice que Heresi le “genera desconfianza” y Heresi le recomienda tomar “una wawasana”

Publicado

el

Aportes de campaña: secretario general de Peruanos por el Kambio advierte “nerviosismo” en declaraciones de la actual vicepresidenta a El Comercio.



La legisladora de Peruanos por el Kambio y vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, declaró al diario El Comercio que no entiende bien el carácter de su otrora correligionario Salvador Heresi, quien, como se se sabe, se ha mostrado duramente crítico frente al gobierno del mandatario Martín Vizcarra. “Me genera desconfianza porque no sé qué quiere en realidad”, señaló Aráoz cuando le consultaron si había un ánimo revanchista en Heresi tras su intempestivmarca salida del Ministerio de Justicia.

En respuesta, a través de su cuenta de Twitter, Salvador Heresi publicó que “Aráoz expresa nerviosismo”, por lo que le sugirió que tome “un wawasana y lea bien el comunicado del partido Peruanos por Kambio”. “De quien debió desconfiar es de quien usted reconoció aportó a la campaña 2016”, remató el secretario general de PpK refiriéndose a Marcos Prialé Marquina, quien habría sido pieza clave para el supuesto aporte de 100 mil dólares del ‘Club de la Construcción’ a PpK.

Vale mencionar que Mercedes Aráoz señaló –en una entrevista con Canal N– que Prialé Marquina había realizado donaciones a la última campaña pepekausa. No obstante, la legisladora descartó haber confirmado aquello y contó a este portal que Prialé Marquina le ofreció un auto y una oficina, pero ella jamás aceptó.

Fuentes de Peruanos por el Kambio dijeron a este medio que el CEN del partido se reunirá hoy y es bastante probable que ahí se solicite que Salvador Heresi retorne a la bancada “oficialista”.

Salvador Heresi publicó que “Aráoz expresa nerviosismo”

Opinión

“Transparencia” nada transparente

Seguir leyendo

Opinión

Bitácora de febrero y expectativas de marzo

Seguir leyendo

Opinión

China baja 280 mil millones de impuestos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: info@politico.pe

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo